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PayPal, Pago con Tarjeta (Visa o MasterCard de crédito y débito). El pago mediante PayPal  y Tarjeta se realiza de forma segura utilizando todas las medidas necesarias para la formalización segura del Pago.

Los pedidos se preparan en 24-48h. Normalmente los pedidos realizados antes de las 12:00h (días laborables) se envían el mismo día y llegan a tus manos entre 24-72 horas dependiendo de la opción de envío que hayas seleccionado.
Periodo de envío, según la zona:

· Península – 24 a 72 Horas
· Baleares – 48 a 72 Horas.

Todos los días o plazos concretados en nuestra política de envío son laborables y en ningún momento cuenta fines de semana.

Los costes gratuitos de envío serán a partir de las cantidades estipuladas en la web – 85,00 € en la península y 150,00 € baleares.

En caso de que el cliente no este conforme con el pedido o quiera devolverlo por decisión propia deberá de ponerse en contacto con nosotros para iniciar la devolución. El plazo máximo de devolución del pedido/compra será de 15 días desde la recepción del pedido/compra. Los productos abiertos y usados no serán aceptados. Tienen que devolverse en su envoltorio original y en perfecto estado. En ningún caso el importe de la compra será devuelto, siendo reenviado el producto afectado o realizado un bono del importe del producto para la siguiente compra. Los costes de devolución serán asumidos por el cliente. • Teniendo en cuenta que las fotos de colores de la web pueden variar a los de la realidad siempre ofrecemos mandar fotos de nuestros muestrarios a través de nuestras vías de comunicación y evitar así que el cliente compre un color que no cumpla con sus expectativas.
Una vez recibido el paquete es necesario que el cliente revise el estado del paquete delante del repartidor y si está deteriorado ponga una reclamación a la empresa de transporte que se lo haya entregado.

Si algún producto es erróneo o falta algún producto por error de ManiLover, el cliente se pondrá en contacto con nosotros para solucionarlo, mediante el formulario de contacto de la WEB, o mediante el correo hola@manilover.es o vía chat de WhatsApp (684087588)

En este caso, es necesario que nos envíes un mensaje explicando cual es el problema (puedes adjuntar fotos) y te daremos una solución lo antes posible.

Lo sentimos, pero no contemplamos este método de envío.

No realizamos envíos a Canarias/Ceuta y Melilla.

¡Claro! Siempre enviamos un mensaje con el número de seguimiento. En caso de que no te llegue escríbenos y te lo facilitamos.

Todos los pedidos deben realizarse a través de nuestra tienda online.

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