PayPal, Pago con Tarjeta (Visa o MasterCard de crédito y débito). El pago mediante PayPal y Tarjeta se realiza de forma segura utilizando todas las medidas necesarias para la formalización segura del Pago.
Los pedidos se preparan en 24-48h. Normalmente los pedidos realizados antes de las 12:00h (días laborables) se envían el mismo día y llegan a tus manos entre 24-72 horas dependiendo de la opción de envío que hayas seleccionado.
Periodo de envío, según la zona:
· Península – 24 a 72 Horas
· Baleares – 48 a 72 Horas.
Todos los días o plazos concretados en nuestra política de envío son laborables y en ningún momento cuenta fines de semana.
Los costes gratuitos de envío serán a partir de las cantidades estipuladas en la web – 85,00 € en la península y 150,00 € baleares.
Si algún producto es erróneo o falta algún producto por error de ManiLover, el cliente se pondrá en contacto con nosotros para solucionarlo, mediante el formulario de contacto de la WEB, o mediante el correo hola@manilover.es o vía chat de WhatsApp (684087588)
En este caso, es necesario que nos envíes un mensaje explicando cual es el problema (puedes adjuntar fotos) y te daremos una solución lo antes posible.
Lo sentimos, pero no contemplamos este método de envío.
No realizamos envíos a Canarias/Ceuta y Melilla.
¡Claro! Siempre enviamos un mensaje con el número de seguimiento. En caso de que no te llegue escríbenos y te lo facilitamos.
Todos los pedidos deben realizarse a través de nuestra tienda online.
Nuestras vías de contacto son a través de:
- Correo electrónico hola@manilover.es,
- Chat de WhatsApp ( 684087588)
- Mensaje directo en Instagram @manilover.es
Nuestras vías de contacto son a través de correo electrónico hola@manilover.es, chat de WhatsApp ( 684087588) o mensaje directo en Instagram, no atendemos llamadas telefónicas.
Si, nuestra tienda – showroom está en la C/Virgen de la Cabeza 55 esquina con Archiduque Carlos en Valencia. El horario de atención al público es de Lunes a Jueves de 10:00 a 13:30.
Envíanos un mensaje a través de nuestras vías de contacto y estaremos encantados de ayudarte.
Si.
Ofrecemos descuento para autónomos del sector de estética en toda la gama de productos Indigo Nails. Envíanos a través del formulario el modelo 036 o 037 donde aparezca la actividad en la que estás dada de alta y el último recibo de autónomo. Una vez comprobemos los documentos y te hayas registrado en nuestra página web, te activaremos el descuento. Los productos aparecerán directamente con el precio rebajado cuando el descuento se haya activado.
Si, todas las marcas que distribuimos son Cruelty Free
Las fotos principales de los colores son los que nos facilitan los proveedores. No obstante incluimos fotos reales en la mayoría de nuestros productos de la web. Si lo prefieres podemos enviarte fotos vía WhatsApp o Instagram
suscríbete y entérate de lo último
¡¡Atenta a las Novedades!!