PayPal, Pago con Tarjeta (Visa o MasterCard de crédito y débito). El pago mediante PayPal y Tarjeta se realiza de forma segura utilizando todas las medidas necesarias para la formalización segura del Pago.
Los pedidos se preparan en 24-48h. Normalmente los pedidos realizados antes de las 12:00h (días laborables) se envían el mismo día y llegan a tus manos entre 24-72 horas dependiendo de la opción de envío que hayas seleccionado.
Periodo de envío, según la zona:
· Península – 24 a 72 Horas
· Baleares – 48 a 72 Horas.
Todos los días o plazos concretados en nuestra política de envío son laborables y en ningún momento cuenta fines de semana.
Los costes gratuitos de envío serán a partir de las cantidades estipuladas en la web – 85,00 € en la península y 150,00 € baleares.
Si algún producto es erróneo o falta algún producto por error de ManiLover, el cliente se pondrá en contacto con nosotros para solucionarlo, mediante el formulario de contacto de la WEB, o mediante el correo hola@manilover.es o vía chat de WhatsApp (684087588)
En este caso, es necesario que nos envíes un mensaje explicando cual es el problema (puedes adjuntar fotos) y te daremos una solución lo antes posible.
Lo sentimos, pero no contemplamos este método de envío.
No realizamos envíos a Canarias/Ceuta y Melilla.
¡Claro! Siempre enviamos un mensaje con el número de seguimiento. En caso de que no te llegue escríbenos y te lo facilitamos.
Todos los pedidos deben realizarse a través de nuestra tienda online.
Nuestras vías de contacto son a través de:
- Correo electrónico hola@manilover.es,
- Chat de WhatsApp ( 684087588)
- Mensaje directo en Instagram @manilover.es
Nuestras vías de contacto son a través de correo electrónico hola@manilover.es, chat de WhatsApp ( 684087588) o mensaje directo en Instagram, no atendemos llamadas telefónicas.
Nuestra tienda es exclusivamente online. Realizamos envíos todos los días laborables con entregas en 24/48h.
Envíanos un mensaje a través de nuestras vías de contacto y estaremos encantados de ayudarte.
Si.
Sí, las recogidas están disponibles de lunes a jueves de 10:00 a 12:30.
Para ello primero realiza tu pedido eligiendo la opción de recogida en tienda. Una vez tengamos listo tu pedido, te mandaremos un mensaje al número de teléfono que has facilitado en el pedido avisando de que tu pedido está listo para recoger.
Podrás recogerlo en el horario indicado para las recogidas.
Si, todas las marcas que distribuimos son Cruelty Free
Las fotos principales de los colores son los que nos facilitan los proveedores. No obstante incluimos fotos reales en la mayoría de nuestros productos de la web. Si lo prefieres podemos enviarte fotos vía WhatsApp o Instagram
suscríbete y entérate de lo último
¡¡Atenta a las Novedades!!